I See Fake People.


Las personas no se cansan de decepcionarme. A veces me pongo a pensar "¿No seré yo que exijo demasiado?". Tal vez. Pero también me pregunto "¿Tanto cuesta no mentir?" "¿Tanto cuesta no aparentar algo que no sos?" "¿Tanto cuesta cuidar a la gente que uno quiere?" "¿Tanto cuesta no ser falso?". Realmente no sé si es la adolescencia o qué, pero cuesta demasiado encontrar a alguien en quién confiar ciegamente. Pero bueno, al menos puedo seguir siendo feliz, porque sigue existiendo una muy pequeña cantidad de gente que sí vale la pena, y que vale más que todo.

1 comentario:

  1. me encanta lo que escribes ^^
    y tu blog es muy bonito!
    las fotos que tienes de Liam y Noel a un lado me encantan (L)
    ya te dije por Fotolog que te sigo por el blog jeje

    y estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo que dices que ya al final no sabes con quién confiar porque cada vez hay más escoria en este mundo, pero en fin, suerte que hay pequeñas personas que lo hacen todo un poco más fácil.

    unbesote!

    ResponderEliminar