Feliz Cumple Annie:) ♥

Qué te puedo decir que nunca te haya dicho?
qué palabra puedo usar que nunca haya usado?
La palabra AMIGA te queda chica.
Vos sos como una hermana para mí. Sos esa persona que si no le hablo un día la extraño.
Sos esa persona que esta lejos y está al lado mío todo el tiempo.
Me cuesta expresar lo mucho que te quiero y lo importante que sos para mí.
Sos una de mis mejores amigas. Y eso es algo que a mi me cuesta decir. Porque cada día las personas me decepcionan mas. Pero saber que te tengo a vos entre mis personas mas queridas, es hermoso. Siempre estás cuando te necesito, y siempre tenés las palabras justas para hacerme sentir mucho mejor. Siempre me hacés darme cuenta de las cosas, me abris los ojos y me ayudas a tomar las decisiones correctas. No quiero poner puro palabrerío, para eso están nuestros flashes jajaja. Solo quiero que todos sepan que tengo una amiga espectacular que no cambio por nada y se llama Julieta Perri. Y que la amo muchísimo. Y lo primero que hubiera hecho hoy cuando me levante hubiera sido ir corriendo a darte un abrazo y decirte que sos lo mejor.

Felices 18 mi única Noelga. Gracias por tanto.

1 comentario:

  1. SIII ♥ Vos tambien sos una de mis mejores amigas y voy a decir eso hasta el ultimo momento de mi vida. GRACIAS A VOS, por tantas cosas que me das, sos una chica excelente y amo tenerte de amiga. Y no tengo palabras y mill millones de gracias por todo ♥ Y TE AMO, MUCHO. GRACIAS ♥♥♥ Nos hablamos luego :A. GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar