El amor de un fan, solo un fan lo entiende.

Para todos los que alguna vez fuimos juzgados de "enfermo", "vicioso", "obsesionado".
Para nosotros que amamos a una persona como cualquier otra, la diferencia es que esa persona está a miles de kilómetros de distancia, está en otro ambiente y con otra vida, o tal vez no está en este mundo, y no nos conoce. O a veces no tan lejos geográficamente, pero es (o parece) inalcanzable. Sin embargo, que no nos conozca no impide ningún sentimiento. Y en el fondo sentís que se conocen de toda la vida. Esa persona hace algo en lo que es, para nosotros, el mejor. Algunas veces nos gustaría llegar a ser así, como ÉL/ELLA. Y esa persona es capaz de hacernos sonreír aunque no nos conozca. Ves a esa persona y sentís una conexión, una afinidad. Esa persona con su arte (yo me voy a referir a música en mi caso) o con su simple presencia, sana heridas incurables. Esa música te indentifica, esa música crece con vos, y vos crecés con ella. No existe nada como ESA banda/persona en tu vida. Es irremplazable y así prentendés que sea por mucho tiempo. Sus canciones, frases o hazañas de vida, para vos, es oro puro. Y claro, la gente no lo va a entender, porque es raro. Es muy raro. Es fácil de sentir, difícil de explicar, IMPOSIBLE de entender. Ni vos lo entendés. Pero verles la cara te hace sonreír, escucharlos te cambia el día. Cada logro de ellos lo tomás como propio. Defenderlos es un placer. Demostrar que los amás, más. Que todos lo sepan, te hace sentir bien. Y si nadie lo sabe, también. Porque este sentimiento va muy adentro de uno. Es muy personal. A vos te hace bien, y eso es lo que importa. Es lo que muchas veces te da ganas de salir adelante, y es un apoyo incondicional. Mientras vos los quieras, ellos nunca te van a faltar. Siempre va a estar. La música no muere. Somos muchos los desentendidos. Pero no nos importa. Y a nosotros no nos gusta que nos digan "FAN" porque esto más que fanatismo, es AMOR. Nos dicen que no tenemos vida. Error. Nosotros sí tenemos vida, y además de nuestra vida, nuestra familia, nuestros amigos, nuestras cosas, tenemos un plus que nos hace felices. Asi como tenemos las paredes llenas de posters, mientras tu pared es blanca, tenemos el corazón igual. Cuando vos estás triste y llorás, nosotros hacemos lo mismo, pero sabemos que recurrir al equipo de música, el dvd, la tele, youtube, etc. es la solución. Y si vos te estás sintiendo identificado, seguramente estás pensando en ÉL/ELLA/ELLOS/ELLAS. Y estás sonriendo.

Por Mara Romanessi. O sea, Yo. JAJA.

4 comentarios:

  1. Tengo que decir muchas cosas sobre ésta entrada y no podría decirlo todo. Lo que te puedo decir es que me siento re identificada con todo lo que escribiste, ya te dije. Y bueno nada, éste tipo me va a terminar matando un díaxd. Te amo puta ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo expresaste perfectamente. Cuántas veces me habrán dicho que estoy loca, que no tengo vida, que tengo problemas, que "encima de una copia de los beatles te venís a enamorar!". Ya no me importa. Soy feliz, gracias a ellos, y estoy plenamente orgullosamente de quererlos tanto como los quiero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como te expresaste.Me siento tan identificada con todo lo que decís.Solo una persona que siente lo mismo que vos lo puede entender.Muchas veces somos tildados de locos,obsesionados,..hasta boludos,ja..pero es así,es como vos decís.Y no es fanatismo es AMOR.Es algo mágico.
    Gracias por esas palabras :)
    Me encantó el blog,no entro nunca acá pero quería firmarte así que entré a mi cuenta jaja lo tengo abandonado.

    Te mando un abrazo enorme :) .

    ResponderEliminar
  4. Además de estar sonriendo se me puso la piel de gallina. Es todo TAL CUAL. Y si me habrán dicho loca o "cómo te puede gustar ÉSE?" hablando de mi ÍDOLO, es para matarlos! Pero ya no me importa jaja.

    Buenísimo lo que escribiste. Un beso =)

    ResponderEliminar