She is love -


"Maybe, I dont really wanna know, how your garden grows , cuz I just wanna flash.
Lately, did you ever hear the birds, in the morning rain while we flash until the light. (?)
Maybe I just wanna flash, wanna live in London till die
Maybe I just wanna kill Mindy, Shannon and Natalié (?)
Maybe you are the same as me, we say thing they'll never hear.
YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER.
Maybe we will never be, me like Daphne and you like Annie
but is not the time to cry, now's the time to flash and laugh
I feel you are the same as me, we feel things they'll never feel.
YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER."



1 AÑO YA, WOCHIMEN. (ah ya de entrada decía boludeces)
No puedo creerlo :B me acuerdo tanto el día que te agregué. O sea el 21 de Febrero de 2009. Yo era la mas vicio con Gallaghercitas, entraba siempre y me caías tan bien que busqué tu mail por agua y tierra (?) y creo que en un link estaba. Y después llegue a tu feibu y te firmé el muro asi re fan (?) y me respondiste :D y me caiste tan bien ♥ ah siempre decía eso la mina :D pero es que SIEMPRE me caiste bien (seguía:P).
A ver Julieta, que te puedo decir que nunca te haya dicho mm.
Creo que no existe persona que me ponga mas feliz cuando veo que está conectada. Te digo, la PC sin vos sería bastante (por no decir COMPLETAMENTE) aburrida. Mi vida sería otra. Si yo tengo ese ánimo alegre siempre, mucho tenés que ver vos. Vos que siempre que estoy triste me sacás una sonrisa. Que me das esos consejos que ahora que lo pienso, son los mejores. Creo que cada amigo es especial. Y vos sos realmente especial. Vos nunca de los nuncas me fallaste. Espero yo tampoco haberlo hecho, porque vos sos una de las personas mas importantes de mi vida. Vos sos una de mis VERDADERAS amistades. Pasa un día sin saber nada de vos y es como que me falta algo che. JAJAJAJA. Ay te confieso algo. Hay muy pocas personas que yo veo y digo "ay como la quiero aww" y vos sos una de ellas. Te juro que no veo el día que vengas a Mar del Plata, cuando sea, y darte un abraaaazo de oso, como ese que nos dimos el 3 de Mayo. Tengo cada memoria de ese día grabada en mi mente para siempre. Vos ya lo dijiste, y yo pienso igual, ese día fue especial por dos cosas Oasis y vos :) Tus mensajes de texto siempre me sacan una sonrisa, es lo mas lindo tenerte de amiga ♥ es lo más lindo trasnocharse con vos mi Noelga. Vos sos una persona completamente hermosa y yo a vos no te cambio POR NADA. Lo que me hiciste en tu blog fue hermoso, esta vez, y la vez pasada. No te das una idea cómo lo valoro. Lo importante que es para mí todo lo que pusiste. Nadie me hizo nunca una entrada de blog tan hermosa :B jajajajaja. No, en serio, me puso demasiado feliz, mi cara era :J mientras leía ♥ y ahora ví lo de los flogs, también, no me dan los dedos para decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. IOS, sos de oro puro Juli. No me faltes nunca nunca nunca de los nuncas jamases (?). Te juro que no sé que haría sin vos, sin tus iconos de siempre, sin tus palabras de ayuda. Nunca voy a poder hacerte algo tan lindo como lo que me hiciste vos, pero intento jaja. Todo lo que te digo es del corazón, que es donde estás vos y vas a estar siempre :) Agradezco el día que se me ocurrio agregarte, fue una de las cosas mas acertadas de mi vida(?) JAJAJA el destino nos quiere juntas para dominar el mundo (6) Posta que cada día te quiero más y más y más. Vos sos lo más :D
Che no me se expresar :( matenmén (?). Todo lo que compartimos juntas sin darnos cuenta nunca me lo voy a olvidar. Como ya dije sos ESPECIAL, SOS ÚNICA, SOS MÁS QUE UNA AMIGA, SOS UNA HERMANA ♥ la hermana mayor que siempre deseé :B jajajaja (tengo una pero no vale porqe es demasiado grande :P) . Vos definitivamente sos una de mis mejores amigas. No hay palabras para describirlo. Gracias por entenderme tan bien, gracias por brindarme esos flashes que cada día son mas flasheros :D jajajaja. Que buena historia nos armamos.

TE AMO DEMASIADO AMIGA DEL ALMA, GRACIAS POR ESTE AÑO DE AMISTAD, QUE PARECE UNA ETERNIDAD ♥ ESTOY SIEMPRE, GRACIAS POR ESTAR VOS TAMBIÉN :)

1 comentario:

  1. No, vos sos una infeliz ♥. Ame cada palabra, cada letra, cada espacio, cada linea y cada expresion ♥. Ya te dije que no se como agradecerte pero tambien te dije que un gracias es suficiente. AME TODO ♥. Te juro, te juro, te juro. MUCHAS MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE VAS A SER UNA PERSONA SUPER ESPECIAL IN MY WHOLE LIFE ♥. Sos de oro, puro oro vos tambien y por eso te amo tanto tanto. Jamas te voy a fallar, o al menos intentare no hacerlo, jajaja, se que soy un ser humano y cometo errores, pero espero nunca cometerlos, sabelo que sos una de las mejores cosas que me pasaron. Y si, parece una eternidad ♥. LOVE U ♥

    ResponderEliminar