I hope I fill that hole in your soul -


Always seems insane but it makes me feel alive.



Ustedes dos, Noel Thomas David & William John Paul. No me explico lo mucho que los amo, ni por qué, ni pretendo hacerlo. Solo sé que me hacen feliz todo el tiempo. Siento que los conozco de toda la vida, siento que viven conmigo. Por suerte eso no es así, porque no sería lo mismo. Esta "relación" que "tenemos" es PERFECTA. Ustedes allá, yo acá. Eso me permite imaginarme un mundo en el que los conozca en un día perfecto, en el que los abrace, en el que me saque una foto, en el que les pida un autógrafo. U otro mundo en que me subo a un escenario con ustedes. Y tantos mundos más. Me permiten IMAGINAR. Me permiten SOÑAR. Y no hay nada mas lindo que eso. Me dan ganas de VIVIR. Y definitivamente no hay nada mas lindo que eso.

Los amo muchísimo Liam & Noel, nadie se da una idea cuánto.

Su música lleno el vacío de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario